Más de un centenar de frenteamplistas de Soriano concurrirán al acto nacinal del 47º aniversario

|



El Frente Amplio se apresta a la conmemoración del 47 aniversario de creación de dicha fuerza política , acontecida el 5 de febrero de 1971, luego de un proceso de unificación de fuerzas progresistas, de izquierda y sectores independientes de la vida del país de ese entonces, como alternativa a un proceso de autoritarismo, pérdida de libertades y deterioro social y económico que se vivía.

Con motivo de ello, un día antes, o sea el domingo 4 de febrero próximo, el Frente Amplio realizará un importante Acto Nacional para referirse al tema y también a la situación actual.

El acto se realizará en Piriápolis a las 19:30 horas, oportunidad en la cual hablarán: la Presidenta de la Departamental de Maldonado Susana Hernández, El Presidente Nacional de la fuerza política Javier Miranda y la Vicepresidenta de la República Lucía Topolansky.

Previamente habrá una parte artística con la participación de: Ignacio Coppani, murga La Requerida, Dúo Resplandor y Chala Madre.

Del departamento de Soriano ya se registraron más de un centenar de frenteamplistas que concurrirán al acto en dos ómnibus y en vehículos particulares, desde Mercedes, Dolores, Villa Soriano, Palmar, Palmitas, Santa Catalina y Cardona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.