Nuevamente "Ché, Gotán…"

|

El Grupo Teatral “del burdel", de la Casa de la Cultura de Colonia presentará nuevamente su espectáculo “Ché, gotán…” en el andén de la Estación de Trenes de Colonia (Escuela de Hotelería).

“Ché, gotán...”, comedia musical tanguera, narra, con música, bailes y canciones, diferentes momentos por los que transitó el tango desde sus comienzos en los arrabales, pulperías y almacenes orilleros, pasando por el patio de los conventillos y su llegada a los salones elegantes con piso de parquet. Se interpretan tangos de Contursi, Villoldo, Canaro, Fresedo y Collazo, entre otros; además de textos y poemas de Carlos de la Púa, Enrique Cadícamo, José Hernández, Oliverio Girodo, Celdonio Flores y Jorge Luis Borges.

El “tango”, decretado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, es el tema de esta nueva obra que contará la historia de nuestra música ciudadana nacida en la últimas décadas del siglo XIX en los suburbios del Buenos Aires y Montevideo.

Considerado actualmente uno de los principales signos de identidad del Río de la Plata, el tango ha trascendido fronteras siendo conocido en las más diversas y distantes latitudes.


Actúan Jorge Arce, Sebastián Blanco, Karen Cancela, Pamela Gonnet, Eduardo Grosso, Edith Magrini, Gladys Ocampo, Isabel Oviedo, Alberto Questa, Soraya Saavedra, Sonia Salaberry y Andrea Zabala. Los músicos Luis Núñez en guitarra y César Morales en bandoneón.

Dirección: Eduardo Grosso.

Auspicia Dirección de Cultur

a de la Intendencia de Colonia.

DOMINGO 4 DE FEBRERO – 21 hs.

Entrada $150

ESTACIÓN COLONIA (entrada por Odriozola y Lavalleja)

Zona de los archivos adjuntos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.