​FUCVAM propone contar con financiamiento para la construcción de más viviendas

|


Habitantes del complejo habitacional “30 de Enero” e integrantes de la Cooperativa de viviendas en construcción “Coviomcar”, ambas de la ciudad de Cardona, formaron parte de una jornada informativa llevada a cabo este domingo en salón comunal de Covicarflo, Florencio Sánchez, actividad en la que estuvieron presentes Waldemar Pera y Miguel “Tito” Leiva, ambos de la Federación Uruguaya de Cooperativa de Viviendas por Ayuda Mutua (FUCVAM). La propuesta –que finalizó en horas del mediodía-, contó con la presencia de unos 40 cooperativistas, momento en que conocieron detalles sobre las diferentes áreas en que trabaja la mencionada Federación.


Financiamiento para más viviendas


Waldemar Pera se refirió a la presentación de un proyecto que apuesta a lograr más financiamiento para más viviendas, “porque con las 10.000 viviendas que se proyectan realizar en los 5 años no da, tenemos como prueba los sorteos, que este año no se va a llevar a cabo el de mitad de año, sino que se va a concretar recién en diciembre con las que sobraron



Nota completa en edición del 29 de enero de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.