​Mary sigue abriendo mercados en el exterior y exporta primer Mixer a Panamá

|


La empresa Mary de la localidad de Santa Catalina concretó esta semana la apertura del mercado de Panamá, donde exportó un Mixer M 65 Horizontal, confirmó a Centenario el principal de la firma, Luis Aberastegui.

Si bien la fábrica de implementos agrícolas ya había exportado puntualmente a Chile, Argentina, Perú y Venezuela, se trata de clientes particulares. Ahora Mary cuenta con representantes en Paraguay, Ecuador y Panamá, lo que ha permitido vender Mixer, comentó Aberastegui.

La firma está trabajando con agentes en Argentina, Bolivia, Perú y Colombia, mercado a los cuales este año se procura tener los primeros embarques hacia esos destinos.



Encuentro Mary

El 24 de febrero se llevará a cabo el undécimo Encuentro Mary, considerado como la antesala de la Expo Activa 2018. El evento contará con la presencia de más de mil productores de Argentina, Paraguay, Ecuador y Uruguay, donde podrán visitar las 6 estaciones experimentales que ofrece la empresa. Otra novedad es la presentación de 3 nuevos productos.

Aberastegui, director de Mary, dijo a Centenario que esta actividad es la antesala de Expo Activa, y todo el equipo humano de la empresa está en la organización del evento.

Una de las novedades es el desenvolvedor y picador de fardos, un nuevo producto que combina las funciones de dos máquinas, que responde a una de las solicitudes que llegan a la empresa de parte de los productores.

El 11º encuentro se denomina “Conquistando Latinoamérica” en referencia al desarrollo internacional que la firma ha tenido en los últimos años, ingresando a los mercados de Paraguay, Ecuador y ahora Panamá.

Programación

Hora 8.30: Acreditaciones. 9.30 horas: Apertura del 11º Encuentro Mary. Hora 10: Demostración de Mixer Vertical M 170. Desenvolvedor y cortador de rollos. Cargadores, distribuidores frontales con sus accesorios. Cuatro estaciones experimentales de eficiencia en el manejo de implementos. Dos estaciones experimentales de nutrición animal y prevención de accidentes. Hora 12: Sorteo de premios. Hora 13, almuerzo criollo y show artístico. Hora 15: visita guiada a tambo modelo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.