​Magnone mandó al frente a Valentín diciendo que el Compromiso de Gestión lo hizo con él

|



Durante la sesión del Concejo Municipal de Cardona del lunes pasado, la concejal del Frente Amplio, Dra., Silvia Gabarrot, reclamó actuar con tiempo y coordinar con las autoridades de la Intendencia de Soriano un encuentro para elaborar el Compromiso de Gestión y Plan Operativo Anual 2018 del gobierno local y de esa manera evitar que suceda lo del año anterior, cuando los concejales del FA no firmaron esos documentos, ya que los mismos habían venido armados desde Mercedes.

Gabarrot le recordó a Valentín en la reunión del lunes, que el Director de la Unidad de Coordinación y Planificación Estratégica de la Intendencia, Andrés Magnone, les dijo durante una sesión de los Municipios de Soriano, que los documentos los había armado junto a él y que el problema era la falta de comunicación entre el Alcalde con la oposición del Municipio. Valentín se rio y dijo que él fue enterado un día antes, siendo convocado para firmar la documentación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.