Limpiaron cámara séptica del KC18 de Mercedes

|


El Dpto. de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Soriano desarrolló un importante operativo de limpieza del sistema de cámaras sépticas del grupo habitacional KC 18, ubicado en barrio “33 Orientales” de la ciudad de Mercedes.

Se efectuó el retiro de material sedimentario que se había acumulado desde hace muchos años en los depósitos del sistema de cámaras, procediéndose posteriormente al lavado de los mismos.

Para poder realizar la tarea, fue necesario contratar un camión con equipo desobstructor, que permitió sacar el material líquido y en especial el que se había solidificado, incluyendo grandes piedras que habían tirado en las cámaras. Para esta operativa se contó con al apoyo de dos camiones barométrica de la Intendencia de Soriano.

Al dejar las cámaras limpias, se logra mejorar el funcionamiento el sistema de saneamiento del grupo habitacional KC 18, lo que redunda en beneficios para los vecinos del lugar respecto a la higiene ambiental.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.