Ya son 19 la cantidad de jóvenes inscriptas para Reina del Carnaval

|



Diecinueve chicas, de trece ciudades diferentes, ya se inscribieron para participar de la elección de Reina del Carnaval de Florencio Sánchez 2018, que el sábado 10 de febrero próximo se realizará en la plaza Artigas de esa ciudad.

Se trata de la tercera edición de un certamen que se incorporó a la programación de la fiesta de Momo de la localidad, permitiendo con ello realzar el espectáculo, con una inusual participación de jóvenes de toda la región.

La organización del evento está a cargo de Aracely Torres y Lucía Zunino, quienes han destacado que “cada año la elección va tomando mayor trascendencia y nos llegan solicitudes de chicas de todas partes del país para participar de nuestra fiesta”, indicaron.

Actualmente son 19 las inscriptas, que llegarán desde los departamentos de Canelones, Colonia, San José, Soriano y Flores. La ciudad desde donde hay más postulantes es de Juan Lacaze (4), de Colonia del Sacramento (3) y de Carmelo (2). También habrá representantes de las localidades de Dolores, Trinidad, Rosario, Cardona, La Paz, Rodó, Neptunia, Santa Lucía, Rosario y Canelones.

El sábado 10 de febrero se realizara el desfile, elección y coronación, de Reina, Primera Princesa, Segunda Princesa, Miss Simpatía y Miss Elegancia. El público tendrá la oportunidad de elegir su favorita a través de las redes sociales. Las chicas realizarán pasadas con dos cambios de ropa, la primera en short y musculosa de color (como el año anterior con corona de flores) para resaltar el colorido y la alegría del carnaval; la segunda aparición será de vestido largo y con antifaces.

El jurado estará conformado por idóneos en el rubro belleza, pasarela y carnaval, así como una figura pública a confirmar, autoridad de la intendencia y una persona de la comisión del Club Colonia.

Si hay alguna chiquilina que esté interesada aún en inscribirse, pueden comunicarse a través del 098 713 146 o el 099 808 183.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.