Confirman espectáculos para inauguración de anfiteatro y peatonal

|





El domingo 4 de febrero próximo la localidad de Rodó vivirá una jornada especial. Ese día se inaugurará el enfiteatro y la senda peatonal, dos obras que han contribuido al desarrollo del parque “33 Orientales” que al margen de la ruta nacional número 2, se ha convertido en un lugar de esparcimiento para residentes y visitantes. El Municipio de la localidad y la Intendencia de Soriano confirmaron en las últimas horas los espectáculos que se presentarán ese día. Entre ellos figura el cuarteto Ricacosa de Montevideo (foto), en el cual canta una rodoense, Giovanna Facchinelli.

A través de su cuenta en facebook, subió un video grabado en el mismo parque “33 Orientales”, destacando que estará ahí el próximo 4 de febrero.

Estaremos tocando en la Inauguración del Anfiteatro del Parque Municipal de la localidad de José Enrique Rodó, en Soriano. En ese pueblo viví 10 años muy importantes de mi vida. Estoy super contenta y muy conmovida por esta convocatoria y por poder compartirla con mis tan queridos Ricacosa. Gracias Marita Real Larrañaga, al Alcalde, el querido Washington Loitey, y a toda la gente que trabaja para que esto sea posible para nuestro pueblo”, destacó.

Fueron dijo “10 años fabuloso de mi infancia, de mi vida. Donde hay tanta gente querida, donde mi mamá trabajó tantos años también. Con el cuartero Ricacosa va a ser un día muy emocionante para mí, estoy muy feliz de venir a cantar a Rodó”.


Los espectáculos

En un comunicado de prensa la Intendencia de Soriano informó que el Municipio de Rodó realizará la inauguración del anfiteatro y la senda peatonal ubicados en el parque “33 Orientales” de dicha localidad el próximo 4 de febrero desde las 18 horas. En esa oportunidad realizará un show el domingo 4 de febrero a partir de las 18 horas, que incluye una exhibición de zumba a cargo de la Prof. Aiza Iturrioz, la actuación de Axel Rodríguez, Martín Urchipía, el tenor Daniel Binagui, Giovanna Facchinelli y Cuarteto Ricacosa, Murga Saltimbanquis, Castigados por Amor, Chacho Ramos y los Amos del Swing.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.