​Indulacsa aplica rebaja al precio de referencia de la leche

|


El encargado de remitentes de Indulacsa, Javier Garrido restó importancia a la rebaja aplicada al precio de referencia de la leche remitida a la planta. Para los pequeños productores esa rebaja significa un recorte importante a ingreso.

De acuerdo a una información a la que accedió Centenario a partir del 1 de enero 2018 el precio de referencia de la leche remitida a la planta se ubica en $ 7,55 por litro. Algo que representa una rebaja de $ 1 aplicable desde el 1 de enero 2018. (ver recuadro)

Javier Garrido encargado de remitentes de Indulacsa en diálogo con Centenario comentó que se trata de una rebaja de $ 0,50 por litro pero que “en algunos productores se va hasta el peso porque es según lo que ellos remitan. La rebaja es de $ 0,50 y se sacó una bonificación que estaba de Indulacsa, que era del 50% pero cuando se había establecido estaba sujeto a que ellos la sacaran de acuerdo a la demanda. La baja hoy por hoy es de $ 0,50 y a los productores más grandes se va un poquito más”…



Nota completa en edición del 24 de enero de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.