​El Ecoparque Tálice abrirá sus puertas en marzo

|


Renovado a nuevo, el Ecoparque Rodolfo Tálice de la ciudad de Trinidad, reabrirá sus puertas en marzo, anunció la Intendencia de Flores a través de su página oficial. En la nueva modalidad de visita que tendrá la reserva, los habitantes del departamento de Flores tendrán acceso gratuito, debiendo realizar un trámite en oficinas de la Intendencia desde el 15 de febrero por el cual se le otorgará una tarjeta magnética personal e intransferible que permitirá el ingreso gratuito. Esa tarjeta tendrá validez por 2 años y un costo de $200 aproximadamente por única vez.

El Ecoparque Tálice tendrá nuevos servicios que tendrán un costo que pagará quien quiera utilizarlos: Nueva entrada de acceso con molinetes electrónicos, boleterías y sala de recepción para visitantes. Dos salas de audiovisuales con capacidad para 44 personas sentadas cada una y equipadas con pantalla de 3 metros por 2 y sonido de última generación. Además habrá circuito infantil de paseo en animales eléctricos, paseo acuático por el lago en cisnes a pedal que partirán desde una terminal y nueva cantina con capacidad para 50 mesas y 200 personas aproximadamente, con vista al lago y diseño arquitectónico innovador.

Un bus eléctrico a través de zonas antes inhabilitada para observar animales en estado de libertad, en modalidad de Circuito Safari será una de las innovaciones del Ecoparque. En la foto la Terminal desde donde partirán los ómnibus eléctricos que realizará el circuito safari.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.