De Profesión “Rompe Redes”

|


El 9 de los rojiverdes se llevó el reconocimiento en la Entrega de Premios de la Liga por haberse convertido en goleador de Primera División el año anterior en nuestro medio.

Muy buena temporada a nivel personal, y en cuanto a lo grupal, obtuvo el Clausura con su institución – trofeo que llevaba el nombre de los 75 años de la misma – no pudiendo acceder luego a la definición por el título Unificado, siendo algo que quedó en el debe, como también la posibilidad siempre esperada de colocarse la casaca celeste, ya que el 2017 no tuvo dentro de sus competencias el Departamental de Selecciones.

Ahora es tiempo de vacaciones y descanso, esperando por el retorno del deporte más lindo del mundo, el cual de no surgir algo que realmente “mueva el piso”, apunta para verlo nuevamente en el club de sus amores.


“Creo que hicimos un buen año, mejor que los anteriores, en lo personal se trata de una distinción muy linda, y en cuanto a lo colectivo, nos entusiasmamos luego de ganar el Clausura, la idea era coronar con el título máximo, pero hubo equipos mejores que nosotros, hay que reconocerlo, y se quedaron con lo que queríamos”.


Fueron de menos a más, luego de un comienzo complicado en el Apertura, llegó el cambio de Entrenador y el equipo fue levantando, ganando el Clausura “de punta a punta”.

“Fue así, en el Apertura estuvimos lejísimo, creo que logramos apenas cuatro puntos, luego se da el cambio de Técnico, eso nos cambió el aire, levantamos mucho, y el equipo fue otro muy diferente en el Clausura, hubo actitud, humildad, unión, y se obtuvo ese trofeo que queríamos quedara en el club porque llevaba el nombre de los 75 años de Colonia”.


La actuación personal te llevó a contar con la posibilidad de disputar la Liga Mayor Departamental, defendiendo en condición de préstamo al Campeón de Cardona – Larrañaga F.C. –

“Tengo que agradecer al Club Larrañaga por brindarme la oportunidad de mostrarme, se hizo un buen Campeonato, sumamos diez unidades en Primera Fase, pero no ..


Nota completa en edición del 13 de enero de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.