Nazareno Sosa continúa en la presidencia de Fraternidad

|



El ex futbolista Nazareno Sosa, continuará por un año más presidiendo al club Fraternidad de la localidad de José Enrique Rodó, tras la Asamblea que la institución concretó en el correr de esta semana. Allí los socios ratificaron la conducción que Sosa le ha dado al decano del fútbol centrista y el interés por concluir con las obras de mejoras en la sede social, llevó a Sosa a aceptar la continuidad en el cargo.

La construcción de una batería nueva de baños, arreglo del techo, cambio de la instalación eléctrica, edificar una cocina, además de una churrasquera, son las mejoras que el club ha encarado en su sede social, gracias a un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Concluir esos trabajos será la prioridad de la nueva directiva dijo Sosa al Periódico.

En materia deportiva el decano encarará la temporada 2018 con jugadores del club. Los campeonatos de tercera división y sub 17 alcanzados el año pasado, permiten pensar en ascender varios juveniles, los que sumados al plantel de primera, será con lo que se competirá durante el 2018. “No gastaremos en la contratación de jugadores”, adelantó el Presidente.


Dupla técnica


Walter Acosta y Jhonny Lapaz, serán los entrenadores del plantel principal de Fraternidad para este año, tras el alejamiento de Gastón Souberville. Anoche al cierre de esta edición la directiva estaba reunida con el cuerpo técnico para delinear la actividad del año, estando previsto que se fijara la fecha en la cual se comenzará con la preparación de la temporada que comienza en febrero con la disputa de la Super Copa.


La Comisión Directiva


Presidente: Nazareno Sosa

Vicepresidente: Julio Fripp

Secretaria: Sofía Ciganda

Tesorera: Sandra Dufour

Pro Tesorera: Cecilia Echaides

Vocales: Paolino Cavia, José Cavia, Héctor Longo. Yuman Martínez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.