La Alcaldesa más joven del país está nuevamente en funciones

|


María Luz Lafón Echande, con 22 años de edad, es la Alcaldesa más joven del país. Desde ayer viernes y hasta el jueves 25 de enero próximo, estará al frente del Municipio de Ismael Cortinas, subrrogando a su madre, Luz Echande, titular del gobierno local.

Esta no es la primera vez que la joven asume el cargo. Cuando su madre ha solicitado licencia por diferentes circunstancias, es la que la suplanta y para ella representa una “gran responsabilidad” dijo a Centenario.

Desempeñar la tarea que realiza mi madre, más allá del vínculo familiar, en primer lugar es una gran responsabilidad, debido a la confianza que la Agrupación Luz Echande me dio para ser la suplente de la Alcaldesa, con todo lo que ello conlleva y a la ratificación de esa confianza que me dio el pueblo”, acotó.

Para María Luz “es un orgullo enorme desempeñar la tarea que realiza mi madre, porque hace honor a las mejores tradiciones familiares, ya que ella es una persona a la cual admiro muchísimo, porque sé de su esfuerzo, del amor por la política, por la militancia, por nuestro pueblo y sobre todo por la vocación de servicio”.

La joven más allá de la actividad política, estudia y este año ingresará a quinto año de abogacía en la Universidad de la República.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.