Municipiode Florencio Sánchez recibió de la Intendencia 40 contenedores para residuos

|

En el sector de Parque de la Hermandad que da hacia calle Colonia en Florencio Sánchez se encuentran en exposición los 40 contenedores que la Intendencia aportó para el Municipio de la ciudad, los cuales se sumarán a los ya adquiridos por el gobierno local.

A mediados del mes de setiembre del pasado año, la Comuna adquirió 1.134 depósitos de residuos, con una inversión de $ 5.471.095,70, los cuales se van a destinar para cubrir necesidades de los nueve Municipios del departamento, además de Colonia del Sacramento, Conchillas, La Paz C.P., Miguelete y Cufré, la cadena de playas del Este y los Balnearios Zagarzazú y Punta Gorda. A la compra de estos nuevos contenedores, se sumará la adquisición de dos nuevos camiones recolectores con los implementos correspondientes.

El Municipio local va a contar con un total de 105 contenedores, 65 que ya fueron distribuidos en diferentes barrios de la ciudad y estos 40 de 1.100 litros de capacidad que se colocarán los meses venideros, dado que todavía no se cuenta con un camión adecuado para la descarga de los mismos, realizando manualmente los funcionarios dicha acción. Según informó el Alcalde Alfredo Sánchez, en este 2018 se estarán adquiriendo 20 contenedores más, con los que se cubrirán algunas zonas y otros quedarán para recambio. En cuanto a la posibilidad de contar con un camión, se está a la espera de uno que actualmente se encuentra en Tarariras, “en unos días llegará un camión con el sistema levanta contenedores y así logramos tener un sistema de recolección de residuos a la altura de las grandes ciudades del país”, comentó Sánchez en su página de Facebook.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.