Gaspar Geymonat terminó en sexto en la carrera de San Fernando

|


El pasado 6 de enero se desarrolló la 44ª edición de la carrera San Fernando en Punta del Este. Con un tiempo de veintinueve minutos y veintinueve segundos, Federico Bruno se quedó con el primer puesto, seguido de Andrés y Cristhian Zamora. Por su parte el fondista de Campana, Gaspar Geymonat se quedó en el sexto lugar, siendo el mejor atleta ubicado del departamento y el 4to mejor uruguayo en esta maratón, con un tiempo de 31,05 minutos. En los 5 kilómetros el primero en llegar fue Javier Marmo con un tiempo de 15,34 minutos, seguido de Marcos Rogério y Nicolás Espinosa. En tanto en la rama femenina la primera en llegar fue Camila Correa con un tiempo de diecinueve minutos y treinta y ocho segundo, seguida de Ana Rodríguez y Victoria Hernández. En la rama femenina la ganadora fue Maria Luz Tesuri con un tiempo de 34,26 minutos, la siguieron María Lujan Urrutia y la keniata Sharon Chelimo. La mejor uruguaya fue Lorena Sosa que acabó en el 6º puesto. En la categoría silla de ruedas, el ganador fue Eduardo Dutra con un tiempo de 29,27 minutos y entre los no videntes Martín Kremenxhuzky lideró la prueba con una marca de 47,22 minutos.

Este año también la actividad se realizó en un nuevo circuito que permitió mejorar la circulación del tránsito y evitar inconvenientes en el desplazamiento del transporte público, turistas y residentes, modificándose la largada, situada en Parada 17 de la Mansa, permitiendo una largada más recta y despejada que corrigió la mala experiencia del año pasado.

Gaspar Geymonat estuvo el pasado miércoles realizando parte de su entrenamiento en la pista Marcelo Bianchi de Carmelo, que consistió en pasadas de 1000 metros y confirmó su participación en la última etapa de la Combo 10K Colonia que se realizará el sábado 20 de enero en la ciudad de Colonia.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.