​Robaron en oficina de Antel Palmitas y Junta de Santa Catalina

|

Junta Local de Santa Catalina


La oficina de Antel en Palmitas, la dependencia de la Junta Local de Santa Catalina y el comercio Montesdeoca en Egaña, fueron visitados esta madrugada por los dueño de lo ajeno, que se llevaron dinero en efectivo en cada uno de esos lugares.

En Palmitas los desconocidos ingresaron a la oficina de Antel luego de romper la puerta principal y de allí se llevaron $ 233.313 que se encontraban en una caja fuerte amurada a una de las paredes de la oficina. El hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada, indicaron al Periódico fuentes del Ente Estatal, al sonar la alarma a esa hora. No había cámaras de seguridad.

Mientras tanto en la localidad de Santa Catalina, también en ésta madrugada, forzando la puerta principal desconocidos ingresaron a la Junta Local y desde la caja fuerte sustrajeron unos $ 21.000 en efectivo. En el mismo edificio funciona el Centro de Inclusión Degital, donde los ladrones también ingresaron, llevandose $ 2.000 en efectivo, una tablet, una computadora personal y un proyector, informaron a Centenario funcionarios de esa dependencia.

Por su parte en Egaña el robo fue en Casa Montesdeoca, un comercio de ramos generales. Ahí robaron celulares, alajas, cigarros, whisky y otros implementos, todo lo que fue avaluado en $ 100.000, de acuerdo a lo que señaló al Periódico un vecino vinculado al comercio. El ingreso al lugar fue por una ventana donde los ladrones rompieron la reja.

En todos los casos trabajó Policía Científica de La Divisióna Territorial III de la Jefatura de Policia de Soriano. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.