Joven denunció que recibió U$S 100 falsos del cajero del BROU

|



“Ya nadie se hace cargo de estas injusticias”, expresó en su cuenta de Istagram Agustina Aguiar. La joven cardonense denunció en esa red social haber recibido un billete de cien dólares falso, nada menos que del cajero del Banco República local. Agustina Aguiar relató: “Quiero hacer esto de público conocimiento al vivir en sociedad a cualquiera le puede pasar, hay que tener cuidado, ya que nadie se hace cargo de estas injusticias: El sábado saqué dólares del cajero de Cardona, fui a Red Pagos a cambiarlos y me dijeron que 100 dólares eran falsos. Los comparé con uno verdadero y eran idénticos, casi iguales en lo único que se diferenciaban era que el falso parecía más gastado como si fuese distinto papel. Obvio que lloré de la bronca porque era dinero de mis ahorros, más allá que la plata va y viene trabajé para tenerlos y siento ser merecedora. Sabía que no había forma de que me devolvieran el dinero, era su palabra contra la mía. Hoy tranquila decidí ir al Banco para hacer la denuncia y darles el billete con la certeza de que NO me iba a volver a casa con uno verdadero a cambio, pero sí sabiendo que al menos no iban a cagar a otra persona. Le explico la situación a la cajera y me empieza a decir que era IMPOSIBLE, que el cajero no da plata falsa que de ninguna manera pudo haber sido el cajero, tratando de no enojarme le contesto que no le estoy mintiendo que me los dio el cajero. Y ella insistía que toda la plata pasa por las manos de ella que no había forma de que fuese del cajero. Era obvio que no me creía, y también era obvio que no quería ni siquiera reconocer que fue un error que puede pasar al menos eso sentí yo. Le dije que sabía que no me iban a devolver la plata pero que traje el billete para saber qué hacer y me dice que ella me lo tenía que retener y enviarlo a casa central. Mientras ella comienza hacer la denuncia yo con lágrimas en los ojos le digo me da bronca que no me creas porque los saqué del cajero no te estoy pidiendo la plata. A lo que me responde no es que no te crea y ahí me fui lagrimeando, me ganó la impotencia. Dejándole el billete sin firmar la denuncia... Esa fue mi experiencia y de verdad los saqué del cajero de Cardona puede pasar, se les puede pasar un billete falso porque a mi me dieron uno. A uno de los funcionarios del #BROU se le traspapeló un billete falso no importa a cual YO RECIBÍ UN BILLETE DE 100 DOLARES FALSOS DEL BANCO REPUBLICA DEL URUGUAY”.


Intento fallido

Centenario intentó dialogar con la joven pero su madre nos comunicó que no hablaría de este tema. Además intentamos obtener la versión del Banco Repùblica local pero nos fue imposible pese a las reiteradas llamadas realizadas al teléfono celular del encargado de la sucursal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.