Buscan a joven de Ombúes de Lavalle desaparecida en Montevideo

|


Anllela Barrios de 37 años se encuentra ausente desde el 5 de noviembre pasado cuando salió de su casa de Ombúes de Lavalle y se fue a una zona cercana a Toledo donde vive su tía abuela y su primo. De allí tomó un taxi para ir al Hospital de Clínicas en Montevideo, donde el 10 de noviembre tenia hora con un hematólogo para tratarse una inflamación del bazo como consecuencia de los medicamentos que tomaba y del púrpura que padece desde que era pequeña. La orden del médico que la mandó a Montevideo era internarla, por lo que llevaba consigo el celular, la computadora portátil y varias mudas de ropa, además portaba documento de identidad y pasaporte. Pero al hospital nunca llegó y su última conexión de Whatsapp fue el 8 de noviembre a las 23:15 horas.

La madre de Anllela denunció la ausencia de su hija el 23 de noviembre y hasta el momento no ha tenido novedad alguna. Según su madre ella se comunicó con su hija el dia 7 de noviembre, “no se que le puede haber pasado, ella nos llamó el dia siete y estaba muy contenta, muy bien, estaba de que las cosas le iban a salir bien” y agregó “la verdad no se que le puede haber pasado, el siete fue la última comunicación por Whatsapp. Ella dejó de usar Whatsapp el dia ocho a las 11:15 de la noche y no nos pudimos comunicar. Le escribo y le escribo pero desde el 8 no abrió más el Whatsapp”.

“Hay gente que me dice que si fuera su hija iría a Montevideo a buscarla pero yo me tomo un ómnibus a Montevideo pero no sé dónde buscarla, no conozco nada. Me paro en Tres Cruces y para donde voy” comenta su madre, quien teme que se pueda haber ido para Argentina pero las autoridades policiales no le han dado información al respecto, “una vez anterior lo hizo, pero estábamos avisados. Ahora no se, nadie me ah dicho nada, nadie me dijo si está registrada su salida del país en algún lado”. En caso de tener alguna información se ruega contactarse con el teléfono 21524639.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.