Sin avances en investigación del hurto de cubiertas y garrafas

|


Pasaron 2 meses y no se tiene confirmación oficial de que se haya avanzado en la investigación de dos hurtos perpetrados en Florencio Sánchez, el 5 de noviembre cuando desaparecieron 50 cubiertas de Gomería “El Chambón” y el 11 de ese mes cuando sustrajeron 200 garrafas de la planta de Riogás. Centenario se comunicó ayer con el Comisario Daniel Carro de la Jefatura de Polícia de Colonia, quien informó que se estaba trabajando en los casos con la Fiscalía, no brindando información al respecto, mientras que los damnificados no tienen noción alguna si se ha avanzado en el esclarecimiento.

Daniel Rivero principal de Riogás, sólo comentó a Centenario que fue informado “de buena fuente” desde la capital del país, que la garrafas se estarían vendiendo en el barrio Borro, aunque ésto no le fue confirmado por las autoridades policiales. Cabe recordar que el costo de las 200 garrafas asciende a los U$S 15.000, dinero que aseguró “no voy a recuperar, sólo cuento con facilidades de la firma para seguir adelante”.


Un hombre procesado


Lo que se conoce entorno a estos hechos, es que un hombre radicado en Montevideo, de iniciales J.A.G. fue condenado a 10 meses de prisión efectiva por “un delito de receptación”, tras confesar que fue quien trasladó las cubiertas robadas en la gomería “El Chambón” de Florencio Sánchez. Para llevar a cabo este ilícito, fue robada una camioneta de gomería “El Coco” de Cardona, vehículo con el cual llevaron el botín hasta el barrio 40 Semanas de la capital del país.

Seis días después, desconocidos ingresaron a la planta comercial de Riogás en Florencio Sánchez, donde sustrajeron 200 garrafas de 13 kilogramos, avaluadas en U$S 15.000, las que cargaron en un camión. Sobre este hecho hasta el momento no se tienen mayores detalles.










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.