Dorian Armand Pilón es el Presidente del Club Rodó

|



El club define en estas horas su entrenador. El plantel se integrará básicamente con jugadores de la institución


Dorian Armand Pilón (foto) se constituyó la semana pasada en el nuevo Presidente del club Rodó, tras la Asamblea en la que Ignacio Benia dejó el cargo y dio paso a nuevos dirigentes. Armand Pilón es un hombre de la casa, habiendo estado durante muchos años trabajando en la divisionales juveniles del club, formando jugadores. Ahora asume la responsabilidad de dirigir los destinos de Rodó, señalando a Centenario que el objetivo central de la nueva dirigencia es formar un plantel cuya base sean jugadores que ya están en la institución. Se aguarda que en las próximas horas quede definido el entrenador de primera división y de las inferiores, elección que se hará bajo el mismo concepto de integración del plantel de jugadores, es decir ser alguien que esté identificado con Rodó.


La nueva directiva


Presidente: Dorian Armand Pilón. Vicepresidenta: Giovana Gronrros. Secretario: José Plaza. Prosecretario: César Galván. Tesorera: Romina Lespada. Vocales: Diego Boné, Cristian Noya y Walter Barzabal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.