El próximo 15 de enero se conocerá la fecha de la reunión entre Vázquez y las gremiales rurales

|



El Presidente de la República, Tabaré Vázquez, desmintió la información que circuló por varios medios sobre una futura reunión con las gremiales rurales el próximo 23 de febrero.

Según informó un comunicado publicado en el sitio de Presidencia, el mandatario “coordina su agenda para el mes siguiente los días 15, por lo cual este 15 de enero fijará las reuniones que mantendrá en febrero”.

“En caso de cancelarse alguna audiencia de las ya fijadas para el mes de enero, cabe la posibilidad que se adelante alguna de las solicitadas para el mes de febrero”, señala el texto.

Más de 300 productores rurales se reunieron este lunes en Paysandú para analizar la compleja situación del sector y advirtieron una baja rentabilidad debido al elevado costo del Estado.

Durante el encuentro, varios trabajadores plantearon efectuar un corte de rutas e impedir la llegada de productos perecederos a los principales balnearios del país.


http://www.espectador.com/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.