​Verano saludable 2018

|

Natacin

Continúan desarrollándose con total éxito las actividades del programa “Verano Saludable para Todos” en su edición 2018 en todo el departamento, teniendo especial destaque aquellas que se realizan en medios acuáticos.

Uno de esos casos es en Playa de la Agraciada, donde se están desplegando acciones que diariamente reúnen a decenas de chicos y grandes, motivados por esta iniciativa. Además se suman las disciplinas deportivas como beach voley y otras que se llevan a cabo en el área destinada a deportes en el camping municipal.

Mientras tanto, también ha sido un éxito la primer semana de actividades en la piscina pública de José E. Rodó, donde sus instalaciones han estado colmadas de público, participando de los deportes acuáticos así como también de otras disciplinas que se realizan en el parque “33 Orientales".

Cebe recordar que “Verano Saludable para Todos” es promovido y llevando adelante la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano en el marco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.