Bohemio sensacional

|

Luego de su salida de Santiago Wanderers de Valparaíso – Chile – tomó algunos meses que le sirvieron como descanso, compartir con familia y amigos, pero a su vez también continuar creciendo a partir de conversaciones con gente de fútbol. La posibilidad de retornar al ruedo parece llegar en el momento justo, fue la mejor noticia que pudo recibir antes de finalizar el 2017, comenzando el nuevo año con el pie derecho, asumiendo un desafío grande, de esos que “mueven el piso”. Montevideo Wanderers, uno de los clubes de vanguardia entre los denominados “en desarrollo”, jugará Fase previa de la “Libertadores”, teniendo en primera instancia como rival nada menos que a un histórico – Campeón de América y del Mundo – nos referimos a Olimpia de Paraguay, sabiendo que la parada para continuar en carrera no resulta sencilla, pero por consiguiente la motivación también es enorme. Cuatro objetivos trazados por los albinegros para el 2018, previo a comenzar los entrenamientos – 26 de diciembre – en plenas Fiestas tradicionales, nos recibió en su domicilio, con las puertas abiertas de par en par como de costumbre, donde tocamos diferentes temas, en la nota que sigue a continuación. “Como siempre un gusto recibirte en mi casa, la posibilidad de Wanderers era una de las que se venía rumoreando, y luego de algunos días de negociaciones se concretó, había varios candidatos con posibilidades de asumir en el club, y al final se decidieron por nuestro proyecto, obvio que esto nos puso muy contentos, pero también apresurados porque el 22 de enero debutamos en una de las Fases previas de la “Libertadores”, una gran responsabilidad y orgullo a la vez, en nuestro caso, surgido en un lugar pequeño, y poder llegar adonde estamos, a veces parece impensado, pero confiando siempre en el trabajo que podemos llevar a cabo, sabemos que tendremos que hacer las cosas muy bien por el rival que vamos a tener enfrente, y también por las carencias que podamos tener, sobre todo en cuanto al poco tiempo”… 


Nota completa en edición del 8 de enero de 2017


1 Comentarios

1

No he visto practicas conozco la mayoría y me gusta la formación para llegar con varios al aresque no tomemos préstamos para relleno salvo un 5 tipo Santiago Martinezfeliz 2018 ,venturoso y bohemio Dios mediante. E

escrito por Francisco 10/ene/18    01:31

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.