Intendencia adjudicó a Gustavo Hernández el Parador Municipal

|

La Intendencia de Soriano confirmó la semana pasada que adjudicará el Parador Municipal del Parque Cazeaux de la ciudad de Cardona, al único oferente que se presentó al llamado que en su momento realizó el gobierno departamental.

Se trata de Gustavo Hernández Sopena, con quien la Intendencia firmó días atrás un pre contrato, previo a la rubrica de un documento final, dado que el inicio de la operativa comercial está prevista para febrero próximo, comentó Hernández al Periódico.

En su propuesta el adjudicatario señala que procurará “ir más allá de lo gastronómico, de lo cual tengo años de experiencia, ya sea como empleado de distintos comedores, restaurant o pizzerías, o como copropietario que fui de pizzería Parada Uno de Cardona por el lapso de casi 4 años. Mi intención es hacer de allí, un lugar donde la cultura siempre esté presente, ya sea realizando distintos tipos de eventos, como acondicionar el edificio acorde al tema, colocar cuadros con fotos históricas de la ciudad, organizar un lugar donde una pequeña biblioteca esté a la orden del público, organizar torneos de ajedrez, estar abierto a inquietudes del barrio y el pueblo, siempre cuidadoso de hacer del Parador un lugar familiar, limpio, prolijo, donde todos tengamos nuestro espacio”, se indica en el documento elevado a la Intendencia.

En lo que concierne a lo gastronómico, la idea de Hernández es tener una carta variada pero simple, pizzeria, minutas, pastas, menú del día, parrilla, también contar con servicio de reparto a domicilio, además de ofrecer servicio para despedidas, reuniones, cumpleaños, casamientos, etc…





Nota completa en edición del 8 de enero de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.