Isabel Quintana se quedó con el auto cero kilómetro que sorteó Servicom

|




Es de Florencio Sánchez y su participación fue entre 25.000 cupones de clientes en las seis dependencias de la empresa


Isabel Quintana, vecina radicada en Mevir de Florencio Sánchez, se adjudicó el auto cero kilómetro Suzuki Alto (azul), de la promoción que la empresa Servicom lanzó a mediado del año pasado. El sorteo se realizó en la tarde de ayer viernes en la casa central de Cardona, siendo fiscalizado por la escribana María de los Ángeles Silveira.

Más de 25.000 cupones provenientes de las dependencias de Mercedes, Trinidad, Sarandí del Yi, Paso de los Toros, Durazno y Cardona, participaron del sorteo que resultó todo un éxito, dijo a Centenario la principal de Servicom, Mariela de Armas.

Agradecemos a todos los clientes que han participado de esta promoción, porque demuestra la confianza que tienen en nuestro servicios y productos”, acotó.

De Armas se comunicó de inmediato con la ganadora del auto cero kilómetro, que pocos minutos después ya estaba en la casa central de la empresa. “Cuando me llamaron realmente no lo creía, pensaba que me estaban haciendo una broma, pero luego me dijeron que estaba la escribana, mis hijos se enteraron por facebook. Igual todavía no caigo de esta grata sorpresa”, fueron las primeras palabras de la ganadora al momento de recibir el saludo de los principales de Servicom. El auto será entregado el lunes próximo. En la foto la ganadora (derecha) junto a su esposo y representantes de la empresa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.