​11º Jazz a la Calle a partir del 13 de enero

|

Del 13 al 21 de enero próximo Mercedes vivirá el 11°Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle. Para esta edición se contará con la presencia de músicos de Argentina, Brasil, Cuba, Canadá, Estados Unidos, Croacia, Alemania y Francia. Como se sabe el espectáculo central del Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle se realiza en Manzana 20, con entrada libre y gratuita, pero además durante los días que se extiende se realizan clínicas sobre diferentes aspectos del jazz, interpretación, musicalización destinado no solamente a músicos sino a aficionados o público en general. Además dos de los atractivos que se suman a la propuesta son los toques callejeros que se realizan previo el espectáculo de Manzana 20, en diferentes puntos de la zona del puerto de Mercedes, y las jam sesión que ocurren con posterioridad al espectáculo, extendiéndose durante toda la madrugada e incluso las primeras horas del día.

Si bien puede sufrir modificaciones el calendario de conciertos en el escenario principal que se montará en Manzana 20 será el siguiente:

Sábado 13 de enero: Mingunos (Argentina), Kai d’raiz (Argentina), The Shuflle Demons (Canadá).

Domingo 14 de enero: Caron Panesi &Grupo (Brasil), Marco Caula Trío (Uruguay), Tone (Estados Unidos).

Lunes 15 de enero: Ariel y el Quilombo (Cuba/Brasil), Perry Smitn Group (Estados Unidos), Finisterre (Argentina).

Martes 16 de enero: Duo Obradovich-Tixier (Croacia), La Jarana (Uruguay).

Miércoles 17 de enero: Syr Ecoute 4tet (Francia), Nathan Monetti Dúo (Uruguay), Bazú Quinte (Brasil).

Jueves 18 de enero: Santiago Blanco& Cosa e Mandinga(Uruguay), Witzel/Cruz/correa Trío (Alemania/Uruguay), Nair Mirabrat (Uruguay).

Viernes 19 de enero: Gas (Uruguay), Jorginho Neto Collective (Brasil), Banda Urbana (Brasil).

Sábado 20 de enero: Watchdog (Francia), Fabio Goyvea & Coletivo Encarnado (Brasil), Cinicios Gomes Quinteto (Brasil).

Domingo 21 de enero: Proyecto Intercanmbio UTEC, Manuel de Falla (Uruguay/Argentina), Duo Pipoquinha e Negrene (Brasil), Noneto de Casa (Brasil).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.