​Fue entregada moto de la Liga

|

La joven Antonella González recibió de manos del Presidente de la Liga y del Tesorero Sres. Rubén Pérez y José Revetria, la llave y moto sorteada el pasado miércoles 27 en oportunidad de la entrega de premios.


Entre los miles de entradas vendidas en los torneos de primera división y Sub 20, el Presidente del club Colón Sr. Santiago Álvarez extrajo un cupón que pertenecía a la hoy flamante propietaria de una flamante 0 KM Baccio 110 adquirida en Hausser Motos.


El Presidente Rubén Pérez agradeció a todos los esponsores de Cardona y Florencio Sánchez que con su aporte mensual hicieron posible no solo toda la actividad de promoción y marketing realizada en torno al fútbol si no también el apoyo financiero a las actividades en formativas. Pérez recordó que en el año los clubes de Cardona jugaron 134 partidos en formativas, 22 en la Liga local y 112 a nivel de Federación en categorías Sub 14, Sub 15, Sub 17 y y Sub 20. A ello agregó la participación de la Selección Sub 15 de Cardona en el torneo departamental de Federación y en el certamen de OFI, con 12 encuentros en total.


Luego agregó que se disputaron 50 partidos locales y 18 en el Liga Mayor en primera división, 24 en categoría reserva, todo lo que totaliza 238 encuentros disputados por representativos de Cardona, lo que marca importantes niveles de actividad que espera se mantengan

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.