​Más de 230 alumnos comenzaron clases de Natación en Club Unión

|

Avanzada. Comenzando los entrenamientos integrantes del grupo de nadadores de avanzada.



Este martes 2 de enero comenzaron las clases de Natación de la Plaza de Deportes “Prof. Oscar Clavell” de Cardona, actividad que se desarrolla tradicionalmente en la piscina del Club A. Unión.

Dicha capacitación que cuenta con la tarea de los docentes aportados por la Intendencia de Soriano Karen Campos y Camila Alberro de la ciudad de Mercedes, como también por la Plaza la Directora de la institución Prof. Laura Vélez y los profesores Natalia Bentancour y Cristian Inkem, se lleva a cabo en el horario de 9 a 12.40. Los grupos que forman parte de las clases -para las cuales aún se están inscribiendo-, son preescolares de 4 y 5 años, 6 y 7 años, 8 y 9 años, 10, 11 y 12 años, adolescentes, adultos y el grupo de alumnos avanzados, el que ya se encuentra entrenando para las diferentes competencias en las que estará diciendo presente la Plaza de Deportes. Hoy la actividad ya cuenta con la participación de unos 230 alumnos. Las clases se extenderán hasta fines del mes de febrero.



Comienzo. Alumnos del grupo de 6 y 7 años en la piscina chica de la institución, comenzando la temporada 2018.


Ampliaremos en nuestra edición deportiva del lunes 8 de enero.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.