​Alrededor de 4.200 personas comenzaron con el programa “ Verano saludable para todos 2018”

|

Este martes dieron inicio en todo el departamento las actividades del "Verano saludable para todos 2018" que lleva adelante la Intendencia de Soriano por medio de la Secretaria de Deportes y Recreación.

En la primer jornada participaron 4.200 usuarios inscriptos en todo el departamento en el mes de diciembre del 2017. A propósito de esta cifra, se estima que en las dos primeras semanas de enero, como ocurre cada año, se incrementará en casi un 50 %.

Si bien progresivamente los inscriptos se van integrando en los primeros días a las distintas actividades deportivas y recreativas, este martes en Mercedes ya se pudo apreciar el gran movimiento de asistentes a la Isla del Puerto y en los espacios de las manzanas 18 y 19, sitios donde fue la apertura del programa.

Las actividades se desarrollarán hasta el 28 de febrero en 17 localidades de todo el departamento, incluyendo 10 barrios y zonas de la ciudad de Mercedes.

Toda la información referida a lugares, disciplinas y horarios, se encuentra disponible en la página oficial de la Intendencia de Soriano: www.soriano.gub.uy

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.