Tienda Los Muchachos inauguró local con moderno y funcional diseño

|

A 25 años de su llegada a Cardona, tienda Los Muchachos inauguró la semana pasada un moderno y funcional local, que lo pone a la vanguardia en la región, dada su amplitud, luminosidad y funcionalidad con el que fue concebido.

En calle Libertad casi Artigas, frente a donde funcionaba anteriormente, la tienda presenta ahora una amplia vidriera con espacios interiores para ropa y calzado de diferentes marcas.

El principal de la firma, Sergio García, dijo a Centenario que la impronta del nuevo local sigue las líneas trazadas por la firma en dependencias de otras localidades ubicadas en el departamento de Colonia, procurando con ello alcanzar un estilo único.

La plaza de Cardona y Florencio Sánchez siempre ha sido receptiva a los productos de Los Muchachos, por lo que desde el momento que se logró adquirir un terreno en la localidad, siempre estuvo latente la posibilidad de devolverle a esa gente un local acorde a esa receptividad, dijo García.

El titular de Los Muchachos, hizo énfasis también en la labor de los funcionarios de la empresa en la dependencia de Cardona, destacando su vocación y esfuerzo por siempre adaptarse a los nuevos desafíos.

Donde se levantó el nuevo edificio de la Tienda, se trata de una zona de la ciudad que ha cobrado relevancia en los últimos días, y se aguarda que alcance mayor vitalidad el año próximo, de concretarse el emprendimiento de terminal de ómnibus que quedará a media cuadra del flamante nuevo local de Los Muchachos. En ese sentido García dijo que hay “expectativas” de que ese sector de la ciudad crezca, por lo que el emprendimiento también representa un aporte al desarrollo urbanístico de Cardona.


3 Comentarios

1

Mucha suerte y paciencia, los proyectos cuestan de arrancar

escrito por Padel 12/oct/19    11:23
2

Mucha suerte en el proyecto y mucha paciencia al principio las cosas cuestan arrancar

escrito por Padel 12/oct/19    11:04
3

Eperamos que vaya genial

escrito por Masvendidos 15/ago/19    20:11

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.