​Nacionalistas expusieron quejas a representantes del Directorio por manejo del caso Bascou

|






La Comisión Departamental del Partido Nacional recibió a una delegación del Directorio nacionalista, encabezada por su presidente, el senador Luis Alberto Heber. Por tres horas y media se extendió esta reunión en la sede departamental del Partido Nacional donde “nos dijimos de todo” comentó una fuente que participó de la misma, en torno al caso Bascou.

La Departamental convocó al Directorio a Mercedes para exponer sus discrepancias en cómo la dirigencia nacional ha venido manejando el caso Bascou. Llegaron a Mercedes, junto con el senador Heber , el Intendente de San José, José Luis Falero y el ex intendentede Flores Armando Castaingdebat.

Una reunión a puertas cerradas, acalorada por momentos, donde podía percibirse desde el exterior el tono alto de alguno de los participantes. En dicha reunión los nacionalistas del departamento plantearon sus quejas sobre cómo se viene manejando el tema Bascou a nivel nacional y se expresó que si es intención del Directorio de pasar nuevamente el caso a la Comisión de Ética partidaria, deberían pasarse también todos los casos que todavía tiene pendiente el Partido Nacional. Entre ellos el del ex Intendente Castaingdebat y el intendente Falero,presentes en la reunión.

Este jueves el Directorio del Partido Nacional tratará el tema por lo que se espera con expectativa esta instancia.

Amplia información en nuestra edición del próximo sábado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.