​Franco Duarte y Baltazar Tornielli obtuvieron menciones en Concurso "Cartel de la Paz"

|



Trabajos presentados por alumnos de la Escuela Nº 93 “Florencio Sánchez” y el Colegio “Jesús María” de Cardona, fueron distinguidos a nivel nacional en el Concurso "Cartel de la Paz" convocado por Club de Leones, premios que fueron entregados recientemente en el salón de actos “Acuña de Figueroa” del Anexo del Palacio Legislativo, en Montevideo, donde estuvo presente una delegación del Club local encabezada por su Presidente Aníbal Brugman.

A nivel nacional se entregaron doce distinciones, correspondiendo a nuestro medio, una tercera Mención para el trabajo del alumno Franco Duarte Rey de la Escuela 93, mientras que recibió una primera Mención el trabajo presentado por el alumno Baltazar Tornielli Melazzi del Colegio “Jesús María”. Cabe indicar que ambas imágenes -a través de las cuales los artistas expresaron su interpretación sobre la paz”, fueron seleccionadas por el Club de Leones local.

En cuanto al Premio Nacional del concurso fue para la alumna de Tatiana Nieves por Club de Leones de Colonia Suiza, quien con mucha emoción recibió una computadora, una tablet y un teléfono celular. Los doce trabajos premiados, entre los que se encuentran los realizados por los niños Franco y Baltazar, serán parte de un almanaque alusivo que será distribuido próximamente y refirió a los “Treinta años que se hace el “Cartel de la Paz”. Durante el acto estuvieron presentes las más altas autoridades del leonismo nacional, entre ellos el Gobernador Nacional León César Pereira…




Nota completa en edición del 13 de diciembre de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.