Remodelación del Parador Municipal insumió una inversión de $ 1 millón

|

Parador


La remodelación del Parador Municipal en el Parque Cazeaux, insumió una inversión de $ 1.088.603, más del doble de lo presupestado, informó el alcalde Ruben Valentín el lunes por la noche durante la sesión del Concejo Municipal en instalaciones del Centro Democrático con vecinos del centro de la ciudad.

La obra tenía un presupuesto de $ 420.000, pero al producirse una remodelación casi total del local, determinó que los costos fueran mayores, dijo Valentín, señalando que el incremento de los mismos fueron absorbidos por parte de la Intendencia.

Las mejoras del Parador se iniciaron en octubre del año pasado y llevaron algo más de un año de trabajo, porque finalizaron en noviembre de este año. “Estaba previsto que el local se iba a reformar, pero se hizo prácticamente a nuevo. Se amplió, habiéndose creado un salón, se hizo el techo nuevo, los pisos también y una distribución interna para mayor comodidad. Quedó algo que nada que ver con lo que era”, comentó el Alcalde al referirse al porqué del incremento de los costos en relación al dinero que en primera instancia se había presupuestado.

“En principio teníamos pensado mejorar el local ya existente, pero finalmente quedaron las paredes y nada más, todo lo demás se hizo a nuevo”, acotó.

Para el Alcalde la mejora de ese lugar es un aspecto en lo que el Municipio debe “prestar atención”, ya que se trata de un espacio al cual concurre la población sin distingo de ningún tipo. “La gente lo usa, lo disfruta todo el mundo, no hay diferencias de colores, de ricos o pobres, esas son las cosas en las que como Alcalde le voy a prestar atención, porque es realmente donde la gente disfruta y es ahí donde tenemos que estar”, subrayó Valentín…



Nota completa en edición del 6 de diciembre de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.