Vecinos plantean preocupación por el mal estado de veredas y árboles del ornato público

|



El Concejo Municipal de Cardona sesionó el lunes por la noche en instalaciones del Centro Democrático, iniciando de esa manera la serie de encuentros que mantendrá en los diferentes barrios de la ciudad, informando de las obras que están previstas desarrollar el año próximo y recoger insumos de la población.

La sesión fue seguida por un grupo de diez vecinos que plantearon una serie de demandas, relacionadas con el mal estado de las veredas, la preocupación por cómo se encuentran algunos árboles del ornato público y la necesidad de que el Municipio encare una campaña de concientización para que los vecinos se conecten a la red de saneamiento.

El tema de las veredas sabemos bien que es algo que corresponde a los vecinos. En la anterior administración la Intendencia implementó un plan para mejorarlas, pero en esta todavía no ha salido nada en ese sentido”, dijo el alcalde Ruben Valentín en respuesta al planteo.

El tema de las veredas y los árboles del ornato público, será atendido a través del plan “Planificando lo urbano, naturaleza y cemento”, que desarrollará el Municipio de Cardona el año próximo, tras ser seleccionado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), que destinará al gobierno local U$S 50.000 para la ejecución de la propuesta, que consiste en términos generales en la plantación de árboles (reforestación) y construcción de cinco veredas inclusivas…




Nota completa en edición del 6 de diciembre de 2017

1 Comentarios

1

Realmente comparto la preocupación, uno ya no radica en el pueblo pero, si bien hay mejoras importantísimas que Cardona necesitaba, el tema de las veredas es alarmante en algunas de las principales zonas del pueblo. A mejorar URGENTE

escrito por Víctor Carbajal 08/dic/17    00:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.