​Wilmar Darío Martínez – DT Categoría Sub 20 del Club Colón

|



“Colgó los botines” a pesar de tener mucho para dar todavía – es Generación 84 - y ésta ha sido su primera temporada viviendo la pasión del fútbol en una faceta diferente, desde el otro lado de la raya cal, de adentro se veía más sencillo, ahora todo queda en manos de sus dirigidos.

Ayudante de Diego Terán, tuvo la posibilidad de ser Entrenador del plantel Campeón Sub 20, llegando el primer título en esa función.

El año se ha cerrado, es tiempo de balances y comenzar a definir el futuro, también lo consultamos sobre la no presencia de jugadores de nuestro medio en la Roja de Colonia, de la cual fue habitué hace algunos años.


“Siempre es lindo terminar el año de esta manera, obtuvimos el título en Sub 20, y también la suma de todas las Categorías, arrancamos a trabajar allá por febrero, el esfuerzo ha sido grande, pero uno siente que valió la pena”.


Ganar la Copa “Gualberto Riolfo” era un gran objetivo para Colón, además la acumulación de puntos en todas las Categorías marca la regularidad de cada equipo a lo largo de la temporada.

“Sí, muy importante porque lleva el nombre del “Dormi”, totalmente identificado con Colón, es una gloria de la institución, hablamos con los jugadores en el sentido que había que realizar el esfuerzo para conseguir esa Copa, en mi caso es la primera consagración como DT, estuve ayudando a Diego (Terán), y él me comentó que me iba a hacer cargo de esta plantel, el grupo me hizo todo más fácil, ellos escuchan y tratan de aprender”…




Nota completa en edición del 6 de diciembre de 2017


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.