​Enemistad entre cuñados terminó con uno de ellos herido de gravedad y el otro procesado a 2 años de prisión

|

Herminia Viotti. La Fiscal de 2°turno (al frente) exponiendo los hechos que determinaron el procesamiento de este vecino de Rodó.


Un hombre fue procesado con 2 años de prisión por intentar matar a su cuñado. El hecho, como adelantáramos en la edición del pasado lunes, ocurrió en Rodó, el 14 de noviembre. En el juzgado penal de Mercedes se realizó la instancia judicial, donde las partes acordaron ir por el proceso abreviado. Es decir al contarse con la confesión del autor del hecho y los elementos reunidos por fiscalía, la jueza Dra. Vivianna Barlocco se pronunció procesando al agresor.

En la audiencia realizada en el Juzgado letrado de 1° turno de Mercedes la jueza Barlocco hizo lugar al pedido de la Fiscalía de 2° Turno, a cargo de la Dra. Hermina Viotti, condenando a dos años de penitenciaría a A.O.T.A. de 64 años por un delito de tentativa de homicidio. Según se describió en esta instancia, a la que tuvo acceso Centenario, los hechos ocurrieron en la noche del 14 de noviembre pasado cuando F.B. realiza tareas en la quinta de su casa. Su cuñado, AOTA, viven en una habitación al fondo del predio, y comenzó a insultarlo. Los hombres hacía alrededor de un año F.B. reaccionara enfrentando a su cuñado, empuñando un estilete casero que utiliza para matar vacunos, hiriéndolo varias veces en la zona abdominal…



Nota completa en edición del 6 de diciembre de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.