​Bascou pidió a su equipo de gobierno “redoblar esfuerzos” al realizar un balance del 2017

|

“2017 ha sido un año difícil” dijo el Intendente Agustín Bascou haciendo un balance de la gestión. Como todos los años al llegar diciembre la Intendencia de Soriano realiza una actividad de evaluación de gestión a modo de cierre de año. En esta oportunidad se realizó en Casa de la Cultura de Mercedes donde Bascou fue el único orador. “Por suerte –prosiguió Bascou- he recibido un gran apoyo de este equipo de la Intendencia de Soriano. Desde Directores, funcionarios, ni que hablar de los Alcaldes, baluartes de nuestra gestión”. Acotando que los Alcaldes “nos permiten hacer lo que siempre hablamos pero que nos cuesta llevar la práctica como es la descentralización”.

Bascou destacó el apoyo recibido del gobierno nacional en las diferentes tareas que emprende la Intendencia, detallando las obras realizadas en éste período en las diferentes localidades. Adelantando que en Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas próximamente se firmará un nuevo acuerdo que posibilitará “el cambio total de luminarias. Vamos a mejorar sustancialmente lo que es la iluminación, y si Dios quiere la gente va a ver el gran cambio que significa eso”…




Nota completa en edición del 6 de diciembre de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.