Villa Soriano, Agraciada y Cañada Nieto quieren convertirse en Municipio

|


Vecinos de Villa Soriano, Agraciada y Cañada Nieto comenzaron a movilizarse en procura de conseguir las firmas necesarias para presentar ante la Intendencia de Soriano pidiendo transformarse en Municipios.

La semana pasada vecinos de Villa Soriano lanzaron la campaña de firmas en procura de alcanzar esta meta. El martes se realizó una reunión en Cañada Nieto y una similar se producirá esta noche en Agraciada. Estas tres localidades comenzaron a dar los primeros pasos en procura de alcanzar esta iniciativa. Después será iniciativa del Intendente de respaldar o no el pedido.

Como se recordará en el anterior período de gobierno Villa Soriano, Agraciada y Santa Catalina recogieron firmas, sin éxito , buscando convertirse en Municipios. En esa oportunidad, aunque se había conseguido el respaldo popular a través de las numerosas firmas recogidas en cada localidad, el entonces Intendente Guillermo Besozzi no hizo lugar al pedido, por lo que Soriano cuenta solamente con 4 Municipios; o sea sólo los que se ajustaban a lo que marcaba la ley.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.