​Director de Tránsito dialogó con Ediles sobre trámites para libreta de conducción

|

(comunicado)

Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano recibió al Director de Tránsito de la Intendencia, señor Carlos Rodríguez, con quien abordó el expediente con planteamiento del edil Raúl Bruno sobre obtención o renovación de libretas de conducir, cuando existen deudas de patentes y/o multas impagas.

Mientras tanto sigue a estudio otro planteo del mismo edil proponiendo, a solicitud de vecinos, la denominación de camino vecinal como El Renacer.

Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Jorge Elizondo, Elsa Barolín y Juan Rey.


Comisión de Medio Ambiente

La Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario expediente con planteamiento del edil Andrés Juri, referido al vertedero de Cardona.

También se suscribió informe de la Comisión de Derechos Humanos sobre planteo del edil Marco Morosini, relativo a la presencia de roedores y otras alimañas en barrio de la ciudad de Cardona, pasándolo al plenario.

En otro orden, se concretó para el miércoles 13 de los corrientes una gira por el interior del departamento, a los efectos de atender, principalmente, planteamiento de la edil Mayka Acuña, trasmitiendo inquietud de vecinos de Paraje La Loma por perjuicios que ocasionan tareas de fumigación aérea en esa zona.

Estuvieron presentes los ediles Luis Ciganda, Daniel Varela, Fulvio Duarte, Álvaro Lasarte, Carlos Susaye, Richard Izaguirre y Juan Calcagno.

-


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.