Barcelona de Palmitas Campeón del 3er Regional Sur de Futsal

|

El sábado por la noche, el Gimnasio del Club Unión recibió la Final del Torneo Regional Sur entre el actual Campeón de la Divisional A de la exigente Liga de Mercedes – Barcelona de Palmitas – y el Campeón de la B – Cerro – que puede decirse es una filial del conocido Abstemios.

De acuerdo a los antecedentes de ambos, y lo que habíamos podido observar a lo largo del Torneo disputado en nuestro medio, estaban dadas las condiciones para un buen partido, y eso fue lo que efectivamente terminó sucediendo.

Barcelona con la ausencia de Ignacio De León – jugador de Selección Uruguaya – pero con la presencia de Edison Gómez – conocido delantero del fútbol mercedario que en su momento fue a jugar a Grecia (Panatinaikos), y con el retorno del portero Sebastián Mernies que defendió el pórtico de la celeste en el Sudamericano disputado no hace mucho en Argentina.

Cerro mostró también figuras de nivel, destacándose Martín Vique por su gran habilidad, con apariciones en momentos cruciales del partido, aún cuando parece ser que su carácter le juega una mala pasada, sumado al goleo de Leonardo Cano, con buen partido también de Claudio Garcilazo…





Nota completa en edición del 4 de diciembre de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.