​Vecinos de Mercedes gritaron “protejan a los inocentes, ya”

|



Vecinos de Mercedes marcharon reclamando “protejan a los inocentes, ya”. Manifestándose en contra de los hechos de violencia que han tenido como víctimas a los niños. Sumándose a esta movilización a nivel nacional, la marcha comenzó en el Rosedal, en la rambla de Mercedes, recorrió el centro de la ciudad para volver a la rambla donde, en Plaza del Encuentro, se leyó una proclama. Quejándose porque “estamos gobernados por seres a los cuales no les interesa el bienestar de las personas honradas, trabajadoras, que aún viven y se rigen con los principios de familia, ética, moral, lo bueno y lo malo”. En dicha proclama criticaron a los “reglamentos y leyes que amparan a los ofensores de los derechos humanos, siendo ellos quienes los poseen y no nosotros, los que vivimos bajo códigos como de respetar la vida ajena, del trabajo honesto, de educar a nuestros hijos no los tenemos”.

Reclamando: “Basta de proteger lo que debe ser castigado. Basta de mirar los derechos humanos en una sola dirección. La de los agresores. Basta ya de que se nos tome el pelo y se nos digan medidas que nunca van a ser tomadas pues son imposibles de realizar

Basta ya de burlarse del pueblo uruguayo”, entre otras cosas.

Si bien la movilización superó las expectativas de los organizadores, que se autoconvocaron por las redes sociales y el whatapp, llamó la atención que no participaron ni ediles ni representantes nacionales de ningún partido político.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.