Suministro de combustible en Ancap de Dolores superó los $ 22 millones

|

Con su informe de esta semana, la Junta de Transparencia y Ética Pública (Jutep), no solo cuestionó duramente el proceder del Intendente de Soriano Agustín Bascou en el caso del suministro de combustible a los vehículos de la Intendencia a través de las estaciones de su propiedad, sino que también dejó al descubierto que el Jefe Comunal fue propietario de la estación Ancap de la ciudad de Dolores (Ilanir S.A), siendo la estación donde mayor cantidad de combustible se despachó a la Intendencia durante la actual administración: $ 22.271.101.

El Intendente junto a su esposa (Adriana Ilena), adquirieron el 5 de noviembre del 2014 el 50% de las acciones de esa empresa (25% cada uno) y el restante 50% correspondió a los mismos socios que participaron con ellos en Radial Mercedes Limitada.

La propiedad compartida de esa estación de servicio fue hasta el 7 de febrero del año en curso, cuando Bascou y su esposa enajenaron la totalidad de su participación accionaria a favor de los titulares del restante 50%...



Nota completa en edición del 2 de diciembre de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.