Ni “buena fe” ni “conforme a derecho”

|


El informe aprobado por unanimidad de los integrantes del Directorio de la Junta de Transparencia y Ética Pública (Cr. Ricardo Gil -Presidente-, Dr. Daniel Borelli -Vicepresidente- y Matilde Rodríguez -vocal-), destaca al cierre del documento que “no comparte las afirmaciones del señor Bascou en el sentido de que su actuación en el tema analizado fue ajustada a derecho en el período en el que , ejerciendo el cargo de Intendente de Soriano, participó del capital social de Radial Mercedes Limitada e Ilanir S.A (julio 2015 a febrero 2017)”.

“Este Directorio considera que los hechos verificados en estas actuaciones constituyen violaciones por parte del señor Bascou a las normas vigentes en materia de rectitud, probidad, legalidad, implicancias, transparencias y publicidad, prohibición de relaciones con actividad vinculada y declaración jurada de implicancias”.


En  el  siguiente  enlace puede accederse al informe completo de la Jutep:

http://www.jutep.gub.uy/c/document_library/get_file?uuid=2062805c-5b92-47f5-9a48-541f5aef8e59&groupId=526897

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.