Giovana Díaz, Jorge Cabrera y Julio Morales en el podio de equipo mixto

|


Luego de varios años, se volvieron a ver camisetas de “Las Águilas” de Cardona en una competencia de largo aliento, en este regreso fueron utilizadas por Giovana Díaz, Jorge Cabrera y Julio Morales, quienes formaron parte de la prueba por equipos de la quinta edición de la “8k con Obstáculos” llevada a cabo por “Cantero Entretenimientos”, evento que tuvo lugar el pasado domingo 19 de noviembre en Punta Espinillo, Montevideo.

La representación local formó parte de la prueba en la categoría equipo mixto, consiguiendo el tercer lugar en el podio, haciéndose acreedores a un preciosos trofeo. “Un trío bien compatible con Jorge y Julio, obteniendo un tercer puesto en grupo mixto”, dice Giovana a través de su Facebook, destacando la organización del evento por parte de “Cantero Entretenimientos”, agregando que se trató de una competencia que presentó todos los condimentos necesarios, “los cuales superamos con éxito”, terminando su texto con la frase “resurgiendo Las Águilas”. Cabe recordar que este grupo de corredores años atrás nos supo representar en muy buena forma en distintas carreras, en diferentes distancias, con una excelente participación de vecinos de diversas edades.

Cabe mencionar que el Parque estatal Punta Espinillo se encuentra ubicado al Oeste del departamento de Montevideo, cerca de la localidad de Santiago Vázquez. Se llama así por formar una punta en la costa donde crecían numerosos espinillos, a orillas del Río de la Plata y la desembocadura del Río Santa Lucía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.