Egaña festeja la Primavera con diferentes espectáculos

|

La población de Egaña celebrará este fin de semana la Fiesta de la Primavera con diferentes espectáculos. Como en otras localidades del departamento, la estación de las flores se conmemora con actividades festivas que se inician en Dolores, continúan en Cardona, prosiguen en Palmitas y Egaña, para finalizar en diciembre en Rodó.

Puntualmente este sábado 18 y domingo 19 de noviembre el festejo primaveral se detiene en Egaña, organizada por el grupo de apoyo al Reparto de Reyes, gimnasia artística, fútbol infantil del club Tabaré y la directiva mayor de esa institución.

Los espectáculos en la jornada de hoy serán en el predio deportivo de Tabaré, en tanto mañana la concentración será en la Plaza Pública de la localidad.

La celebración de hoy da comienzo a las 19 horas con caravana de la alegría y disfraces, elección del Rey del Chop y elección al mejor disfraz. En tanto mañana domingo 19, a las 16 horas, caravana de la alegría, a las 17 horas, primer desfile de postulantes a Reina, una hora más tarde desfile de carros alegóricos y a las 21 horas elección de la Reina y su séquito. A las 20 horas del domingo está previsto la actuación de Sociedad Anónima con el show Banda La Joda, a las 22 horas Ale Bueno imitador tropical, y a las 23 horas cierre con Dany y su banda.


Elecciones


Una de las características de la fiesta primaveral de Egaña, es que hay nueve categorías en las que se eligen la Reina y el Chico 10 de la celebración, como distinciones mayores, pero también hay otras elecciones. La y los postulantes para cada una son los que se detallan a continuación.

Capullito (niñas de 1 a 4 años): Andreina Leites, Judith Martínez, Josefina Merola, Joaquina Matiñone, Valentina Romero.

Pimpollo ( 5 a 9 años): Zamila Blanco, Magalli Otonelli, Jazmina Terra, Agustina Lozano, Luisana Martínez, Tatiana Blanco.

Princesa (10 a 14 años): Helen Antúnez, Ana Coitiño, Ángela Sánchez, Celeste Acosta, Noel Banchero, Joselín Martínez, Lorena Martínez, Valerí Fabreau, Julieta González.

Reina (15 a 29 años): Micaela Sánchez, Florencia López, Melisa Sosa, Tamara Suárez, Agustina Pérez.

Reina Retro (de 30 años en adelante): María del Rosario Fredes y Carina Techera.

Categoría Babys (niños de 1 a 3 años): Romero Castillo, Benjamín Urriza, Naithan Martínez.

Juniors (de 4 a 9 años): Tadeo Taurissano, Tisciano Silveira, Leroy Bertoletti, Halem Taurissano.

Categoría Teen (10 a 14 años): Richard Martínez, Mateo Taurissano, Mateo Marrero.

Chico Diez: (15 años en adelante): Guzman Taurissano, Hermes Silveira.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.