​Municipio de Florencio Sánchez presentó la Bandera de la ciudad

|


Durante la sesión de este miércoles, el Municipio de Florencio Sánchez presentó la Bandera de la ciudad, diseño que resultara ganador del Concurso llevado a cabo a mediados del pasado año y que tuviera como ganador al Prof. Carlos Ferraro.

La Comuna local realizó una inversión de $ 25.000 en la compra de nueve banderas que fueron confeccionadas en una empresa de Nueva Helvecia. Cinco de ellas con el escudo de la ciudad que además tienen escrito "Municipio Florencio Sánchez" y  que serán utilizada en diferentes eventos locales y fuera de la localidad; un Pabellón Nacional para la sede del Municipio, una bandera chica con el Escudo del departamento de Colonia y dos banderas de 3 por 2 metros, una de la ciudad (la que se puede apreciar en la fotografía) y otra con el Escudo del departamento coloniense, las que serán colocadas -en breve-, en mástiles de 7 metros de altura en la Plazoleta “Florencio Sánchez”.  


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.