Renunció el Presidente Eduardo Imperial y el Neutral Carlos Rosli

|

En la noche del pasado lunes se reunió en Miguelete, la Liga Centro de Colonia, luego de los disturbios registrados el domingo, cuando al finalizar el partido en que Nacional le ganó 1 a 0 a Peñarol quedándose con el torneo del año; futbolistas de Peñarol recriminaron por algunas actitudes y por eso se llegó a que hubiera forcejeos y golpes de puño entre algunos jugadores y parciales de ambos equipos. A la reunión faltaron representantes del Club Peñarol. Se dio a conocer que el árbitro del encuentro dejó constancia de la situación y expulsó a 4 jugadores aurinegros y 2 de Nacional. Luego se procedió a leer la carta de renuncia en forma “indeclinable” que presentaron el Presidente Eduardo Imperial y el Neutral Carlos Rosli. La renuncia se debe al retiro de confianza por parte del Club Peñarol a éstos, el cuestionamiento y los agravios recibidos durante la primera final anual.

“Manteniendo nuestras posturas de que si alguna institución manifestaba que estaba en desacuerdo con nuestra actuación, dejaríamos nuestros lugares en esta Liga por el bien de la misma” expresaron Imperial y Rosli en la carta de renuncia.

Continuaron diciendo que “el retiro de confianza a este cuerpo por parte del Club Atlético Peñarol, el cuestionamiento en horas previas de dirigentes y los agravios recibidos durante la primera final anual de primera división, llevada a cabo el miércoles 4 por parte de parciales de este mismo club, nos llevaron a tomar esta decisión”. Finalmente terminan agradeciendo “la oportunidad que se nos brindó en estos años de participar de este cuerpo”.


Martín Bordón tiene fractura


Algunos jugadores debieron recibir asistencia debido a los golpes recibidos al finalizar la final, es el caso de uno de los jugadores de Nacional que recibió un golpe en la zona costal y en Peñarol, Martín Bordón tiene una fractura que lo alejará de las canchas por 90 días. El Presidente de la Federación, Julio García dijo que en la reunión lanzamiento del Campeonato Departamental se hablará seriamente con los clubes para responsabilizar a quienes sean generadores de incidentes y destacó que lo que más le preocupa es que parciales participen de estos hechos, fuera de la cancha.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.