​Novedades de la Liga

|



Si bien en principio se había fijado para la hora 16, hubo reconsideración, y la Final entre Peñarol – Unión, a disputarse en Parque “Luis.V.Perdomo” el próximo sábado a la tarde, dará inicio a las 15 y 30, recordando que en caso de igualdad habrá alargue, y eventualmente penales para determinar el Campeón, y también el clasificado a la Liga Mayor Departamental Divisional B para esta temporada, siendo el tercer representante de nuestro medio, junto a Santa Emilia – Divisional A – y Larrañaga - Divisional B –



Superávit en las Semifinales

El domingo anterior se vendieron 185 entradas, y 41 de autos, totalizando ingresos por $19.320. En cuanto a las salidas: Árbitros $10.626, y Seguridad Privada $3.480, sumando $14.106, dejando superávit de $5.214.


Tres expulsados el anterior fin de semana

Todos en el cotejo de segunda hora entre Nacional – Unión:

Cristian Díaz (Unión) puntapié a un rival sin el balón en disputa.

Alvaro Doglio (DT de Unión) desaprobar una decisión arbitral.

Renzo Barrera (Nacional) doble amonestación.



Ficha Médica retenida y pase al Tribunal de Penas

El árbitro del cotejo Peñarol – Colón hizo entrega a la Liga de la Ficha Médica del futbolista aurinegro José Hernán Fernández, dejando constancia en el formulario que la misma tenía remarcada su fecha de vencimiento

Junto con el formulario del partido, se elevó el documento a la órbita del Tribunal de Penas de la Liga.



Campeonato Local Sub 20

Peñarol y Unión autorizados a formar un solo equipo

La próxima semana quedarán definidos todos los detalles en cuanto a forma de disputa y fecha de comienzo.

Por unanimidad el Consejo Directivo votó autorización para que Unión y Peñarol formen un solo equipo, debiendo definir entre ambos, cuál de los dos asumirá la representación.

En cuanto a forma de disputa, al Proyecto presentado por Colón, se sumó otro de Santa Emilia, proponiendo en este caso la disputa por Fases eliminatorias, lo cual insumiría un total de tres fechas.

Por lo observado, parece ser que la propuesta del decano es la que cuenta con mayoría de adeptos, no obstante habrá que esperar la definición el venidero martes.



Vuelven a ser cinco los Neutrales

Subsanado el entredicho con Nacional, que le devolvió la confianza, retornó al ámbito de la Liga de Cardona, el Neutral Ariel Gabarrot, volviendo a funcionar el citado cuerpo con la totalidad de sus integrantes.



Próxima reunión el martes

Se retoma el día habitual, sesionando el Consejo Directivo el martes 17, a partir de la hora 20 y 30 en Sede del Club Unión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.