Alcalde de Florencio Sánchez recibe crítica de su hermano por falta de limpieza en predio de AFE

|



El edil Ruben Sánchez resaltó el trabajo realizado por el Municipio de Cardona y criticó, aunque sin nombrarlo a su hermano, el Alcalde de Florencio Sánchez, al expresar que existe preocupación por cómo se encuentra el predio de AFE allí.

“Quiero destacar la limpieza y mejora que el Municipio de Cardona le ha dado a los predios de AFE” expresó el edil Ruben Sánchez, en la media hora previa de la pasada sesión de la Junta Departamental, “y a su vez mostrar la preocupación por el estado de estos predios en la vecina localidad de Florencio Sánchez. Contraste que la comunidad entera lamenta e implora para que se mejore y limpie, con el fin de un lindo espacio de recreación y disfrute”. Pidiendo “que este planteamiento se eleve a las autoridades que correspondan y se radique en Comisión para su estudio y evaluación”.

1 Comentarios

1

Una realidad que todos los locatarios vemos y lamentamos. Dos ciudades de dos departamentos diferentes que en los hechos "convivimos" "como una sola comunidad". Este mismo contraste se ve cuando termina el boulevard de Cardona y comienzan las calles y plazoletas de Fcio. Sanchez. Denota descuido, abandono, suciedad; en claro contraste con las calles y plazoletas de Cardona. Donde la gente se ve atraida a estar. Limpia, cuidada, con sus jardines y bancos cuidados. Su pasto cortado. Gente trabajando en forma constante. A diario. Aplausos a esta gente! Y capacidad a los de al lado para que recapaciten y actuen en consecuencia. Cuidando su ciudad. La ciudad de todos!

escrito por Laura Silva 11/oct/17    20:32

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.