​Unión Finalista

|



Fue un lindo partido, abierto y con los dos proponiendo, dentro de ese contexto, mejor juego de Unión que se fue acentuando a medida que avanzaba el cotejo, y obviamente más después de colocarse en ventaja sobre el cierre de la primera parte, lo que produjo un golpe anímico en ambos bandos.

Los rojiblancos cuentan con un plantel que le permite variantes, aún cuando no lo pudieron ratificar durante Apertura, y Clausura, la Liguilla es la posibilidad de redimirse en parte, y llegar al gran objetivo que es el Departamental.

Nacional, último en el acumulado, intentando también “maquillar” la temporada, apostó a un equipo dinámico, al cual le faltó pegada en los metros finales.


En el cierre del primer tiempo – iban 45’- “marche un olímpico”, ejecuta el tiro de esquina el “Mono” Méndez, y el portero Ferraro en el primer palo la termina de introducir en el arco, cuando parecía incidencia sin mayor trascendencia, ese gol marcó el trámite del complemento.

Sobre los 33’ del segundo tiempo Escudero habilita a Olivera que deja atrás a quienes le perseguían, y define con solvencia cuando achicaba el arquero.

Descuenta el tricolor cuando ya no quedaba nada, penal del arquero Ortíz a Mesa, y expulsión para Cristian Díaz en Unión, remate de Lorenzo Alvarez que termina en el fondo de la red, y ni siquiera movieron, iban ya 51’ del complemento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.